Diseños pensandos para nuestras mascotas!

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Emma’s clouds
Interiorista, visual, actriz y alumna de Ártidi
Soñadora compulsiva y amante de la gente atípica. Buscando siempre la tendencia desde mi retina. Con una madre pintora es imposible que en tu alma no haya arte.

Categoría: Emma’s clouds

El diseño se modifica y se transforma según nuestras costumbres

perro1 emmas clouds

Categoría: Emma’s clouds

El diseño se modifica y se transforma según nuestras costumbres. Cada vez somos más los que compartimos nuestra vida con una mascota, hoy os enseñamos como el diseño piensa en todos los habitantes de nuestro hogar.La marca de muebles mpup, junto con el diseñador Seungji Mun han creado un nuevo concepto, que relaciona de forma directa nuestro modo de vida con el de nuestras mascotas.

-Casa sofá para perro: A través de este producto se crea un espacio sensorial entre nuestras emociones y sentimientos y las de nuestro animal doméstico. Esta marca es especialmente sensible con el abandono y los problemas ambientales, y intentan encontrar soluciones a este tipo de problemas ya que cada vez es más habitual tener un compañero de piso algo distinto a nosotros. Este sofá está compuesto de madera de fresno y tela. Y combina nuestro sofá con la zona de descanso de nuestro perro todo en uno! Así todos tenemos nuestro lugar…

-Sofá túnel para gato:Nuestro día a día lo compartimos con nuestras mascotas a las que reconocemos como un miembro más de la familia. De sus necesidades surge la idea de relacionar un producto que en un principio ha sido pensado para nosotros en una simbiosis. Así surge este mueble que se comunica a través de un túnel creando un espacio de juego para nuestro amigo canino.El sofá túnel está diseñado para el gato y su dueño, y se ha realizado a través del análisis de los comportamientos y hábitos caninos, a partir de ahí se ha diseñado la estructura creando una armonía entre el producto y el bienestar de nuestro animal.

perro1 emmas clouds
perro2 emmas clouds
perro3 emmas clouds
perro4 emmas clouds
perro5 emmas clouds
perro6 emmas clouds

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: emma s clouds