Cuadro con Hilos

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Ideas

Ésta idea es de lo mas útil si tenéis chapas por casa.

hilo1 ideas

Categoría: Ideas

Hoy os enseñamos un bonito cuadro para decorar o regalar, que como siempre, podemos hacer nosotros mismos con paciencia, y materiales muy comunes.

hilo1 ideas

Materiales que necesitamos:
-Hilo del color que nos guste, es ideal que sea un hilo grueso.
-Clavos
-Martillo
-Madera cuadrada
-Lápiz
-Regla

Pasos a seguir:
1. En la madera cuadrada dibujamos un margen alrededor, en éste marcamos cada 1 cm aprox. un punto.
2. Ahora clavamos un clavo en cada uno de los puntos marcados. Nos quedará un margen de clavitos todo alrededor de la madera.
3. Empezamos anudando el extremo del hilo al clavo de la esquina superior y vamos pasando el hilo por el extremo totalmente opuesto. El hilo cruza el cuadro cada vez de punta a punta, continuamos con este ciclo ordenadamente siempre pasando al clavo siguiente, sin saltarnos ninguno.
4. Veremos como vamos dando la vuelta a toda la estructura y se va formando un bonito dibujo. Al terminar hacemos un nudo como al principio en el mismo clavo donde empezamos.

A simple vista no parecía fácil verdad? Pero hemos demostrado que lo es! Ya tenéis una buena idea para un bonito regalo handmade.