Chapas recicladas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Ideas

Ésta idea es de lo mas útil si tenéis chapas por casa.

chap1 ideas

Categoría: Ideas

Reciclar es lo mejor que podemos hacer por el medio ambiente y por nosotros mismos. El Diy que os enseñamos a continuación nos muestra que se pueden conseguir cosas muy chulas con unas cuantas chapas recicladas.

chap1 ideas

Materiales que necesitamos:
-Muchas chapitas de latas de refresco
-Alambre grueso
-El doble de anillas pequeñas que de chapitas (este tipo de piezas se venden en bolsas de mas de 100 unidades)
-Alicates de corte

Pasos a seguir:
1. En el caso de que no contemos con una estructura previa que nos haga de soporte para nuestra lámpara la podremos hacer nosotros mismos con alambre y el alicate. Aquí colgaremos la estructura con chapas mas tarde.
2. Ahora vamos a por las chapas, hacemos columnas con las ellas uniéndolas con las anillas , una en cada agujero. Formamos columnas que colgarán mas tarde hacia abajo.
3. Una vez tenemos estas columnas hechas, las vamos uniendo a la estructura, haciéndolas colgar, como explicamos antes. Podemos unirlas entre ellas usando las anillas si vemos que se mueven mucho y queremos que quede todo mas fijo.

Ahora solo hace falta encender la luz y dar brillo a nuestro despacho o casa. Habéis visto que efecto mas bonito tiene gracias al brillo de las chapas y los agujeritos de estas? Reutilizar es la mejor manera de reciclar!