PENUMBRA, un parasol de lujo

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Emma’s clouds
Interiorista, visual, actriz y alumna de Ártidi
Soñadora compulsiva y amante de la gente atípica. Buscando siempre la tendencia desde mi retina. Con una madre pintora es imposible que en tu alma no haya arte.

Categoría: Emma’s clouds

Empezamos este día con una gran sonrisa…

penumbra1 emmas clouds

Categoría: Emma’s clouds

Empezamos este día con una gran sonrisa… Y para estos días soleados, he pensado que lo mejor es una instalación que nos aísla del sol. En esta época del año apetece tumbarse en el césped, hacer un picnic con amig@s, o simplemente disfrutar de la penumbra que Jean Shin nos regala con esta instalación creando un espacio realizado con material reciclado.  

PENUMBRA: Una instalación realizada por Jean Shin en 2003 por encargo de Socrates Sculpture Park, Nueva York. Formada de paraguas encontrados y reutilizados después de esos días lluviosos para dar forma a esta escultural instalación multicolor. Los paraguas rotos se han unido y se han colgado en distintos arboles dando una agradable sombra a este parque, interactuando con el sol y creando un juego de sombras.

Así que a tumbarse se ha dicho que tenemos un parasol de lujo encima de nosotros ;P

penumbra1 emmas clouds
penumbra2 emmas clouds
penumbra3 emmas clouds
penumbra4 emmas clouds

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: emma s clouds