Crea tus terrones de azúcar personalizados gracias a la nueva tecnología de impresoras 3D

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hoy os traigo arte en la cocina

Categoría: Gastronomía

az1 gastronomia

Categoría:Gastronomía

Cocina

Hoy en día se puede hacer de todo en la cocina, pero seguro que mucho no nos imaginábamos que esta frase podría cumplirse tan al pie de la letra, tanto como para llegar a crear nuestros propios adornos de azúcar con una impresora 3D, y sí… totalmente comestibles!

az1 gastronomia

Parece que 3D Systems se ha unido con una pequeña empresa llamada The Sugar Lab, los cuales se dedicaban a la realización a medida de creaciones de azúcar personalizadas . Ahora juntos están redefiniendo y ampliando las posibilidades el mercado para poder crear tu mismo en casa tus propias figuras de azúcar personalizadas, tanto como particulares como para ámbito comercial.

az2 gastronomia

Para los profesionales del mundo de la repostería es un sueño hecho realidad, poder imprimir las figuritas de los pasteles a medida, en función del pedido o de tu estilo, sin tener que amontonar producto comestible en stock.

az3 gastronomia
az4 gastronomia