Tallarines rainbow

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hoy os traigo arte en la cocina

Categoría: Gastronomía

talla1 gastronomia

Categoría:Gastronomía

Cocina

Estos increibles tallarines son el plato mas impactante que me he hechado a la cara hasta el momento. Obviamente la combinacion de los colores del arcoiris siempre funciona y como atractiva, la que más. Cómo os quedais si os deigo que podeis hacerlos vosotros mismos en casa y que además está chupado?Sólo necesitamos bolsitas de plástico (de las de congelar alimentos) y colorante alimentario de los colores que queramos.

talla1 gastronomia

Primero hervimos la pasta al dente, como toda la vida. Después ponemos tantas bolistas como colores tengamos provistos. En cada una ponemos 20 gotas de colorante y 2 cucharadas de agua.Cuando la pasta esté lista, la escurrimos bien y la repartimos entre las bolsas.

talla2 gastronomia

Cerramos, agitamos hasta que se impregne bien, dejamos que repose durante un minuto y listo, ya tenemos unos espectaculares espagueti arcoíris.