Instalación: LAS NUBES de Smilde!

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Emma’s clouds
Interiorista, visual, actriz y alumna de Ártidi
Soñadora compulsiva y amante de la gente atípica. Buscando siempre la tendencia desde mi retina. Con una madre pintora es imposible que en tu alma no haya arte.

Categoría: Emma’s clouds

Este lunes haré un post muy especial… Como mi nombre bien dice “ estoy en las nubes”…

nube1 emmas clouds

Categoría: Emma’s clouds

Nunca hay que dejar de soñar… Así que hoy os intentaré transmitir esa idea que tengo yo sobre que todo lo imposible al final se puede lograr. ¡Hoy haremos que lo imposible suceda !

nube1 emmas clouds

Berndnaut Smilden, un artista Holandés está generando una tormenta de atención debido a un proyecto personal que nos despierta los sentidos… Arte en forma de NUBES… una instalación de vanguardia intangible…

nube2 emmas clouds

Berndanaut crea NUBES en el interior, este fenómeno de la naturaleza sólo existe por un breve instante de tiempo, dejando sólo una fotografía o una imagen en la mente de los pocos que han podido ver en directo su trabajo.

nube3 emmas clouds

Este artista crea bocanadas fugaces de vapor utilizando una máquina de humo y aerogel, la sustancia más ligera en la tierra. Con la temperatura precisa y la humedad, las nubes toman forma por tan sólo unos segundos antes de evaporarse. Y es justo en ese momento cuando Berndnaut Smilde captura con su cámara estos maravillosos retratos.

nube4 emmas clouds

El resultado salta a la vista. Imágenes deslumbrantemente que podríamos situar entre lo prosaico y lo mítico. Naturaleza encarcelada… Uno de los lugares que ha podido mantener durante algunos instantes estas efímeras nubes ha sido
la Galería Ronchini.

nube5 emmas clouds
nube6 emmas clouds

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: emma s clouds