El Rastreador
Cyndi Lauper Parte I

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Hoy os traigo la primera parte de uno de los discos que marcaron un antes y después en la década de los 80

CL1 el rastreador

Categoría: El Rastreador

Hola a todos

Hoy os hablo de Cyndi Lauper. Puede que haya hecho referencias a ella en algunos de mis posts. De hecho en su momento su música me gustaba pero su aspecto me ponía bastante nervioso y no entendía ese look punk alternativo. ¿Con 9 años que iba a entender yo?Esta semana pasada Cyndi ha celebrado el lanzamiento de ese primer disco con una versión 30 aniversario, que no he podido resistir comprar en Amazon.
No solo este disco incluye todo el cd remasterizado sino que incluye un segundo cd con versiones demos, en directo, remixes y alguna que otra canción inédita.

El formato se presenta casi en tamaño vinilo e incluye un buen libro donde salen todas las fotos de la sesión de fotos de la portada y el mismo estuche se convierte en la habitación de Cyndi Lauper en el video Girls just wanna have fun. Unos stickers permiten pegarla por la habitación y vestirla con un sinfín de modelitos. Toda una gozada la verdad.

CL1 el rastreador
CL2 el rastreador
CL3 el rastreador
CL4 el rastreador
CL5 el rastreador
CL6 el rastreador
CL7 el rastreador
CL8 el rastreador
CL9 el rastreador

Os veo la semana que viene con la segunda parte
Albertito

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: el rastreador