MyMoneyPark, una oficina sostenible que nos inspira!

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
Emma’s clouds
Interiorista, visual, actriz y alumna de Ártidi
Soñadora compulsiva y amante de la gente atípica. Buscando siempre la tendencia desde mi retina. Con una madre pintora es imposible que en tu alma no haya arte.

Categoría: Emma’s clouds

MyMoneyPark es un concepto de oficina ECO, que fue realizado en 2012.Está situado Suiza.

my1 emmas clouds

Categoría: Emma’s clouds

MyMoneyPark es un concepto de oficina ECO, que fue realizado por la firma OOS para la empresa Start-up My Money en 2012.  Está situado en Zurich/Basilea, Suiza.El estudio OOS  ha realizado este proyecto con un concepto de diseño adaptable y sostenible. Dos de sus sucursales la de Zurich y la de Basilea ya han implantado este nuevo concepto. Esta joven firma de consultoría financiera cree que el enfoque de consultoría se acerca a su cliente y sus objetivos. Se han traducido los valores de la empresa y de posicionamiento en un entorno espacial.El valor de la marca está en alza y no hay que pasarlo por alto. Hay que tener en cuenta la filosofía de la empresa,transmitirlo a través de la imagen corporativa. Empezando por el color elegido a conciencia y que plasma a la perfección la filosofía de empresa. El verde es un color que nos conecta directamente con la naturaleza ya que de ella procede, y nos hace empatizar con los demás encontrando de una forma natural las palabras justas, creando así una atmósfera de confianza con el cliente. 

my1 emmas clouds

La oficina se divide en  pequeños despachos de cristal que permiten ver el interior a la perfección. Para reuniones privadas podemos transformar el espacio transparente en una pecera de cristal traslúcida de color verde. Efecto que creamos de un modo muy sencillo… con unas cortinas de tul.

my2 emmas clouds

Siluetas en forma de árbol cubren estas peceras transformándolas en:La copa de un árbol o en preciosas casitas de Cristal.

my3 emmas clouds

Formas curvas y la utilización de materiales nobles tales como la madera y el cristal nos evocan a sentirnos en mitad de un bosque frondoso lleno de oxígeno. Sensación de liberad dentro de 4 paredes.

my4 emmas clouds
my5 emmas clouds
my6 emmas clouds
my7 emmas clouds
MyMoneyPark, una oficina sostenible que nos inspira!, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: emma s clouds