El Rastreador
Esculturas Deformables

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Sigo sumergido en un ciclo de energía baja y recolectando todos los virus que pasan por mi alrededor.

escul1 el rastreador

Categoría: El Rastreador

Hola a todos

Sigo sumergido en un ciclo de energía baja y recolectando todos los virus que pasan por mi alrededor. Cómo me dijo el otro día el médico: la primavera es traicionera.Estamos deseando sacarnos capas y disfrutar del sol pero estos cambios de tiempo no son buenos, sobretodo entre interiores y exteriores de casas, oficinas donde entre calefacciones, aires acondicionados etc pasamos de una temperatura a otra.

A ver si remonto de una vez pq me noto que no estoy al 100% en ningún campo de mi vida diaria y yo no soy así. Hoy os traigo un obra artística muy diferente a lo que estamos acostumbrados. El artista Li Hongbo nos acerca esculturas convencionales hechas a base de miles de hojas de papel flexible que se pueden torcer y alargar en cualquier dirección. Estas obras desafían nuestras percepciones sin lugar a duda.

escul1 el rastreador
escul2 el rastreador
escul3 el rastreador
escul4 el rastreador
escul5 el rastreador
escul6 el rastreador
escul7 el rastreador
escul8 el rastreador
escul9 el rastreador




La idea me parece súper original. Os dejo que me apetece volver a la cama y descansar bajo una mantita.De esta manera Li Hongbo invita al público a interaccionar con las esculturas y experimentar con el papel.A mi me tiene fascinado, ¿a vosotros?


Os veo la semana que viene
Albertito



Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: el rastreador