ALTERA, NYC. ¡Buscando las raíces!

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Emma’s clouds
Interiorista, visual, actriz y alumna de Ártidi
Soñadora compulsiva y amante de la gente atípica. Buscando siempre la tendencia desde mi retina. Con una madre pintora es imposible que en tu alma no haya arte.

Categoría: Emma’s clouds

Situado en la planta baja, en el corazón del barrio de TriBeCa de NYC.

 emmas clouds

Categoría: Emma’s clouds

Situado en la planta baja, en el corazón del barrio de TriBeCa de NYC. ATEREA realizado por Parts and Labor Design se realizó sin pretensiones. El concepto de diseño va íntimamente ligado al estilo culinario que es orgánico, natural y familiar. El diseño de este local es vanguardista y a medida que te adentras vas descubriendo los pequeños detalles de este local que se empasta a la perfección con el concepto de comida.
 

 emmas clouds

Como podemos comprobar la naturaleza forma parte de este interior. Es un estilo de vanguardia que mezcla lo industrial con lo orgánico. Lámparas que caen sobre la mesa como si fueran flores en busca de agua. Los materiales utilizados son la pizarra, la madera, el hiero.

 emmas clouds

Los colores los podemos encontrar en entornos naturales. Destacan sobre el gris, el color marrón de la madera y el verde de los jardines verticales. Y el toque final son los puntos de tono cálido, que hacen más agradable e intima la estancia en este lugar dónde no a todos se nos permite la entrada.

 emmas clouds
 emmas clouds
 emmas clouds
 emmas clouds
 emmas clouds
 emmas clouds
atera 9 emmas clouds

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: emma s clouds