Curiosidades de escuelas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Curiosidades de escuelas

EJERCICIOS PARA TUS OJOS… YAN JING CAO

Yan Jing Cao, traducido como sistema de qigong para los ojos relaja a la vez que tonifica los músculos del área ocular

ojos curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

EJERCICIOS PARA TUS OJOS… YAN JING CAO

ojos curiosidades de escuelas

Yan Jing Cao, traducido como sistema de qigong para los ojos relaja a la vez que tonifica los músculos del área ocular, mejora la circulación sanguínea, equilibra la energía del sistema nervioso central y los nervios ópticos, por tanto regula y optimiza todas las funciones visuales, atenuando la miopía, astigmatismo y vista cansada.
Este sistema de salud preventivo, es practicado en China desde 1949 por todos los niños y niñas de las escuelas primarias y secundarias y trabajadores de fabricas, dos veces al día durante 10 minutos, con la ayuda de un poster oficial que indica cómo realizarlo

Está indicado para todas aquellas personas que fijan durante horas la mirada en libros o pantallas. Muchos de los trastornos se deben a la tensión y fijación de la mirada. El aumento de miopía ha sido espectacular en los últimos 30 años, y se debe principalmente a la tendencia del trabajo intelectual en espacios cerrados.

Reglamento de una universidad china: Prohibido suicidarse

suicidio curiosidades de escuelas

Los padres critican que el centro quiere desentenderse de lo que ocurre en el CampusUna universidad china, en la provincia de Guangdong, pidió a los nuevos estudiantes firmar un contrato en el que ellos mismos se hacen responsables de suicidio y otras lesiones que puedan sufrir en el campus.  El centro de estudios asegura que de esta forma espera que se cumplan las normas de conducta y que cada uno cuide de sí mismo.

El contrato presentado establece que los estudiantes asumen toda la responsabilidad y las consecuencias si se suicidan o se lesionan en la Universidad.Los medios chinos han especulado que la medida está vinculada a una reciente riña entre dos estudiantes que terminó con el apuñalamiento de la chica que se negó a ser novia de su agresor.Un funcionario de la universidad negó esta razón y aseguró que es sencillamente un “código de conducta en los dormitorios” y la firma implica que los estudiantes “cumplan con las reglas del centro y cuiden de sí mismos”.Algunos de los estudiantes, por su parte, mostraron su apoyo al contrato, porque muchos de los episodios de suicidios y autolesiones no tienen relación con la presión de los estudios, sino con problemas amorosos, antecedentes familiares y otros.

Ártidi