Conexión Ale
Problemas del primer mundo

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
&nbsp
Alexandra Proaño (Conexión Ale)
Arquitecta y Profesora de Ártidi desde 2006
Adicta a la música, fanática de Apple y Lego, Freak. Soy una chica nacida en Lima y mi meta es llenarme de optimismo, utilizar mi creatividad cada día.

Categoría: Conexión Ale

Si vives en un país occidental, por alguna razón u otra, probablemente has pronunciado alguna de estas frases.

new conexion ale

Categoría: Conexión Ale

Si vives en un país occidental, por alguna razón u otra, probablemente has pronunciado alguna de estas frases.

Muchas veces, los pequeños inconvenientes con los que nos encontramos cada día pueden fastidiarnos el momento pero, cuando ponemos las cosas en perspectiva, lo cierto es que encontrarse con los asientos de piel fríos al entrar en el coche durante el invierno no es como para que se acabe el mundo.

No tener agua potable, sin embargo, es una historia completamente diferente. Así que, con la intención de aclarar y hacerle ver a la gente lo que significa tener “problemas de verdad”, la fundación “Water is life” (Agua es vida) lanzó el video “First World Problems Anthem” (Himno a los problemas del primer mundo).

El vídeo se compone de personas que viven en el tercer mundo, recitando los diferentes tweets que fueron etiquetados con el hashtag #FirstWorldProblems. Sin duda un contraste que hará que la cola en el Starbucks parezca mucho menos larga la próxima vez que vayan a tomarse un café.