W Hotel Paris Opera

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Emma’s clouds
Interiorista, visual, actriz y alumna de Ártidi
Soñadora compulsiva y amante de la gente atípica. Buscando siempre la tendencia desde mi retina. Con una madre pintora es imposible que en tu alma no haya arte.

Categoría: Emma’s clouds

W Hotel Paris Opera, un toque pintoresco a este lugar de lo más chic!

opera1 emmas clouds

Categoría: Emma’s clouds

Hay que ser atrevidos!!!! Glamour parisino mezclado con modernidad. Ilustraciones de lo mas atractivas que dan un toque pintoresco a este lugar tan chic! Blanco, negro y rojo cubren los elementos de este hotel mezclados con toques de dorado. A mí me parece una mezcla fantástica! ¿Quién dice que dos estilos diferentes no pueden encajar a la perfección? ¡Un look ecléctico de lo más vanguardista!
 

opera1 emmas clouds

El hotel W realizado en un histórico edificio de 1870 (Patrimonio Histórico Haussman) a pocos pasos de la Ópera Garnier, las Galerías Lafayette y de la Place Vendome, en el ecléctico e histórico distrito 9 de París.

opera2 emmas clouds

El equipo de diseño de Rockwell Group Europe en colaboración con Design W Global Brand fueron los encargados de realizar el diseño de  la iluminación en el espacio de una manera integral, punto que se tubo muy en cuenta ya que parís es la ciudad de las luces…

opera3 emmas clouds

W Opera dispone de 91 elegantes habitaciones, de las cuales 20 son suites y dos de ellas WOW Suites un concepto de suite realizado exclusivamente para W suite. Nos encontramos también con un restaurante regentado por el cocinero con estrellas Michellín Sergi Arola en Francia.

opera4 emmas clouds

No hay mejor modo de hacerte sentir un huésped único que con las almohadas personalizadas que hay en cada una de las habitaciones y suites, adornadas con una fotografía impresionante de Marcel Van Der Vlugt (interpretaciones contemporáneas de la ciudad en la época de la Ilustración) .

opera5 emmas clouds

Este hotel situado en la capital mundial de la moda, París, marca un verdadero hito en la expansión de esta firma transformándose en uno de los destinos más vibrantes del mundo.

opera6 emmas clouds
opera7 emmas clouds
opera8 emmas clouds

Os dejo el enlace de la web de W por si os apetece hacer una escapada a esta maravillosa ciudad con encanto propio. http://www.wparisopera.com By emma’s Clouds.

W Hotel Paris Opera, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: emma s clouds