Juegos de Sombras

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Emma’s clouds
Interiorista, visual, actriz y alumna de Ártidi
Soñadora compulsiva y amante de la gente atípica. Buscando siempre la tendencia desde mi retina. Con una madre pintora es imposible que en tu alma no haya arte.

Categoría: Emma’s clouds

En esta ocasión nos trasladamos a Funabashi en Tokyo, Japón.

e1 emmas clouds

Categoría: Emma’s clouds

En esta ocasión nos trasladamos a Funabashi en Tokyo, Japón.Y nos encontramos con esta tienda retail, que crea un juego de sombras y luces utilizando los colores como parte de una irrealidad cromática, consiguiendo así engañar a nuestra retina.

e1 emmas clouds

En esta tienda de Venta al por menor, realizada por el arquitecto Chikara Ohno, director de Sinato ( con sede en Tokio). Ohno crea un espacio teatral que dividie la tienda como si de un teatro se tratara en: Escenario y Platea.

e2 emmas clouds

El foco de atención va dirigido al escenario con un color blanco roto y una iluminación ambiental realizada a partir de lucernarios y luminarias, que contrastan con la zona de platea de color marrón chocolate y una iluminación puntual a cada una de las prendas que parecen deslumbrar de entre la oscuridad.

e3 emmas clouds

Este estudio de arquitectura juega con sombras y luces creando ilusiones espaciales llenas de dinamismo.

e4 emmas clouds

Una segunda piel de ébano envuelve el interior de la tienda , y viste toda su longitud. Las paredes interiores de la sala están realizadas de madera pulida en color negro. El revestimiento llega hasta el techo, donde se divide en grandes pilares triangulares hasta tocar el suelo con un acabado de baldosas de porcelana blancas con aguas.

e5 emmas clouds

Y para finalizar una amplia apertura, ilumina la parte central de la tienda como si se tratara del escenario de un gran teatro. Con el objetivo de dar un efecto más dramático, Ohno ilumina las superficies verticales sólo en un lado para dar sensación de movimiento.

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: emma s clouds