Diamond exposición en Beijing

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas

Un escenario tan espectacular que parecerá que estás en el espacio

diamond exposicion en beijing 1 mi diario

Categoría: Tienda
diamond exposicion en beijing 1 mi diario

Las marcas de moda como Christian Dior, Hussein Chalayan y Rodarte han creado un escenario para mostar sus propuestas en la campaña de otoño-invierno, 2013-14. El escenario está creado por el productor de escenarios de moda Alexandre de Betak.

El diseño nos quiere transmitir la artesanía que a llevado hasta nuestros días. El diseño consiste en la exposición de pequeñas luces de ensueño al rededor del complejo, con auto-iluminación con cada pequeña luz que refleja, con un acabado tipo espejo.

El escenario está construido haciendo tributo al aniversario de Tiffany & Co, con ello quieren trasmitir el gran legado de 175 años de legado y de artesanía.

diamond exposicion en beijing 2 mi diario
diamond exposicion en beijing 3 mi diario
diamond exposicion en beijing 4 mi diario

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: mi diario