Upcycles envases biodegradables en planter

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas

Empresa creativa con sede en Monterrey Estudio Manifiesto Futura, empleado virutas de madera del triángulo y tela de yute para la construcción de un paquete de libros biodegradable que se puede upcycled en una maceta escultórica. La solución de envasado es un proyecto encargado por la Semana del Diseño de México , y creados por diseñadores fundadores de Futura Vicky González e Iván García.

upcycles envases biodegradables en planter 1 arte

Categoría: Tienda
upcycles envases biodegradables en planter 1 arte

Empresa creativa con sede en Monterrey Estudio Manifiesto Futura , empleado virutas de madera del triángulo y tela de yute para la construcción de un paquete de libros biodegradable que se puede upcycled en una maceta escultórica. La solución de envasado es un proyecto encargado por la Semana del Diseño de México , y creados por diseñadores fundadores de Futura Vicky González e Iván García.

upcycles envases biodegradables en planter 2 arte

“Para el diseño del objeto, nos apoyamos en los materiales que fueron 100% biodegradable. Esto nos dio la oportunidad de dar otro uso a los envases haciendo una olla. Nos las arreglamos para crear una experiencia de sorpresa y satisfacción de la reutilización de un objeto funcional “explicaron los diseñadores..

upcycles envases biodegradables en planter 3 arte
upcycles envases biodegradables en planter 4 arte

Además de diseñar el envase inteligente, García y González también escribieron el libro, una compilación de escritos introspectivas y fotografías personales. El objetivo final del proyecto era destacar el Museo Rufino Tamayo , un museo de arte ubicado en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, dedicada principalmente a la antigua colección privada del artista Rufino Tamayo y exposiciones temporales de arte contemporáneo.

upcycles envases biodegradables en planter 5 arte

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: arte