Resplandor dorado en Bangkok

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Emma’s clouds
Interiorista, visual, actriz y alumna de Ártidi
Soñadora compulsiva y amante de la gente atípica. Buscando siempre la tendencia desde mi retina. Con una madre pintora es imposible que en tu alma no haya arte.

Categoría: Emma’s clouds

Hoy nos trasladamos a Bangkok, Thailandia en el exterior de Experiencia SCG: Un edificio espectáculo que contiene todos los materiales e información que son esenciales para construir mejores casas para mañana.

resplandor dorado en bangkok 1 emmas clouds

Categoría: Emma’s clouds
resplandor dorado en bangkok 1 emmas clouds

Hoy nos trasladamos a Bangkok, Thailandia en el exterior de Experiencia SCG: Un edificio espectáculo que contiene todos los materiales e información que son esenciales para construir mejores casas para mañana.

resplandor dorado en bangkok 2 emmas clouds

Una luz envolvente creada por la empresa de diseño Apostrophy’s light a la que han nombrado “Campo de arroz royal”, es la encargada de recibir a los visitantes guiando su camino con una onda luminosa a gran escala a través de la entrada principal. A la hora de crear un proyecto la zona, las costumbres… son factores importantes a tener en cuenta a la hora de crear e inspirarse. El proyecto tiene en cuenta la parte estética y la social. En Thailandia la exportación agrícola es la principal fuente de ingresos y el arroz es considerado la raíz de la cultura sureste asiático.

resplandor dorado en bangkok 3 emmas clouds

Esta instalación esta compuesta de 300 Bombillas Led de luz cálida rodeados por paneles acrílicos transparentes en forma de granos de arroz. Encima de los tallos de oro se encuentra la luz led, estos tallos están realizados con tubos de acero por los que pasa un hilo luminoso. La composición de cada figura se ha ajustado al azar en 15 islas circulares y están conectadas por un sistema eléctrico bajo el agua. Unas letras realizadas de contrachapado iluminadas dedican un “Viva el Rey” a su Majestad el Rey Bhumibol Adulyadej, en homenaje a su cumpleaños el 05 de diciembre.

resplandor dorado en bangkok 4 emmas clouds

Mis ojos, mi alma… han dejado cualquier teoría o análisis del espacio para que mis sentidos puedan recibir el encanto que me transmite esta instalación que irradia rayos de sol dorados. Los espacios deben transmitir, hacernos vibrar…este lo consigue con un juego de luces y formas sacadas directamente de la naturaleza. Es entonces cuando cierro los ojos y me parece sentir el viento en mi rostro, el calor del sol en mi cuerpo, y veo a todos los campesinos trabajando en los campos de arroz…

resplandor dorado en bangkok 5 emmas clouds
Resplandor dorado en Bangkok, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: emma s clouds