Un banco para los nuevos tiempos

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas

En esta semana os traigo un banco futurista con las técnicas mas avanzadas rompiendo las barreras tradicionales entre los clientes y los empleados.

banco 1 tiendas escaparates

Categoría: Tienda
banco 1 tiendas escaparates

El banco de Raiffeisen se encuentra en la Plaza de la Cruz de Zurich. Este banco cuenta con las tecnologías más avanzadas de la banca invisible, ya que cuenta con una robótica que otorga el acceso las 24 horas a las cajas de seguridad. Así convierte el banco en un espacio acogedor en el que los clientes pueden conocer nuevos productos.

Los espacios del banco están cuidadosamente cuidados, ya que las paredes crean una membrana dando privacidad, además nos encontramos otros espacios públicos abiertos para que haya un mayor dinamismo.

La decoración del banco cuenta con cuadros abstractos reproducidos en piedra acrílica retratando a los residentes más importantes del pasado en su honor recordando el paso cultural de la zona.

banco 2 tiendas escaparates
banco 3 tiendas escaparates
banco 4 tiendas escaparates
banco 5 tiendas escaparates
banco 6 tiendas escaparates
banco 7 tiendas escaparates
banco 8 tiendas escaparates