El Rastreador –
Mi experiencia DIETOX

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Hola a todos!!

Os escribo ya desde mi querida Barcelona, mi mes fuera de casa terminó y estoy de regreso a la Ciudad Condal.

Hoy os voy a hablar de una de las experiencias que quería tener nada más empezar este 2014. La terapia de ayuno a base de licuados frescos de la marca Dietox.

dietox 2 el rastreador

Categoría: El Rastreador

Hola a todos!!

Os escribo ya desde mi querida Barcelona, mi mes fuera de casa terminó y estoy de regreso a la Ciudad Condal.

Hoy os voy a hablar de una de las experiencias que quería tener nada más empezar este 2014. La terapia de ayuno a base de licuados frescos de la marca Dietox.

dietox 2 el rastreador

Durante los últimos meses del 2013 esta marca me aparecía por varios sitios, blogs, páginas sugeridas en Facebook…y me empezó a picar la curiosidad de que iba esta historia.

Hace años hice una cura de ayuno con el sirope de Savia y aguanté hasta 15 días sin comer, realmente las sensaciones que tuve fueron increíbles y noté un cambio interior impresionante que se reflejó en mi piel, brillo en ojos, pelo, ligereza y un largo etcéteras.

Desde entonces no he realizado ningún ayuno excepto esos días que te pones enfermo y debido a la fiebre no te apetece comer nada.

Pues bien, este 2014 lo he empezado llevando a cabo todos esos propósitos que tengo claro que quiero hacer y que no quiero que se queden en un saco de propósitos no alcanzados.

El sistema Dietox consiste en dejar de tomar alimentos sólidos y solo ingerir los 6 licuados distintos a base de frutas y verduras adecuados para cada momento del día.

Dietox ofrece muchos beneficios como:
• Incrementa la energía y optimismo
• Ofrece claridad mental
• Facilita el sueño y el descanso
• Drena los líquidos retenidos
• Reduce el peso y aporta ligereza
• Rehidrata y mejora la luminosidad de la piel
• Fortalece pelo y uñas
• Compensa déficit naturales
• Previene enfermedades crónicas
• Devuelve el equilibrio y bienestar a tu cuerpo

dietox 1 el rastreador
dietox 3 el rastreador
dietox 4 el rastreador
dietox 5 el rastreador

Dietox está avalado por nutricionistas y naturópatas lo cuál es algo totalmente aprobado y no corre ningún riesgo nuestro cuerpo.

Hay distintas terapias, desde la de un día (la que hicimos nosotros), la de 3 días, la de ayunos de medio día….

Este sábado pasado fue nuestro día Dietox, ya finalizadas las fiestas y los excesos alimenticios (y aprovechando mi mes fuera de casa comiendo regular) empezamos nuestro ayuno sobre las 9am.

Por un lado necesitaba dormir, cada día me levanto a las 5am para ir a trabajar así que la primera dosis de Dietox la atrasamos hasta las 9am.

Cada botella Dietox marca el periodo de horas en las que se puede ingerir y junto con el paquete que recibes hay un pequeño manual donde te dice la composición de cada botella ( de 400ml). Tres de estos preparados se pueden calentar como si fuesen cremas.

dietox 6 el rastreador
dietox 7 el rastreador
dietox 8 el rastreador
dietox 9 el rastreador
dietox 10 el rastreador
dietox 11 el rastreador

El resultado….

Nosotros no pasamos hambre para nada, en algún momento si que nos entraron ganas de picar comida pero también pq tuve que ir a hacer la compra y me pasé dos horas escogiendo la comida que cocinaré durante esta semana. Es mejor planificar la compra para días anteriores o posteriores y evitar el contacto visual con la comida. La mente tiene mucho poder. En mi caso tenía que hacer la compra el sábado ya que llegué el viernes de Zaragoza y ayer ya volvía a trabajar.
El primer preparado buenísimo, con un rico sabor a Zanahoria, muy ligero y sabroso.

Las dosis se recomiendan tomarlas lentamente para tomar conciencia del acto que realizamos y para que nuestro cuerpo saboree mejor los nutrientes.

A las dos horas tomamos el segundo preparado y también súper bueno. A mi debido a la falta de mi café matutino (el único que tomo en todo el día) empecé a notar esa sensación de dolor de cabeza que te entra cuando no tomas cafeína. Pero se me fue pasando poco a poco.

Nos fuimos de rebajas y volvimos a casa para tomar la tercera dosis que era una de las dosis calientes. Una crema con un toque picante y sabor a calabaza muy buena. Llegados a este punto llevábamos conseguido medio día Dietox sin sufrir y pasar hambre. Al revés, disfrutando de cada botella y sus sabores.

Volvimos a salir con la botella número 4 a cuestas, durante nuestro paseo la ingerimos y esta vez los sabores eran a frutos rojos. Una buena merienda mientras estuvimos paseando.

dietox 12 el rastreador

Durante toda la tarde empezamos a notar los efectos Dietox y es que creo que no he meado tantas veces en mi vida como el pasado sábado. Yo diría que cada 10 minutos pisaba un baño. Y al rato empezamos con unos pedos muy muy olientes. Estábamos desintoxicando el cuerpo!!!

Volvimos a casa para tomar la 5 dosis, para mi gusto una de sabor un poco agrio y poco apetecible. Me sentí como una vaca lamiendo hierba en el campo. Nos pusimos una serie para no pensar en el sabor y seguir nuestro plan de acción Dietox. No darle poder a la mente y que ese sabor nos aguase la fiesta.

Sin darnos cuenta eran las 11 de la noche y ya terminábamos nuestro Dietox ingiriendo la 6 dosis que escogimos tomarla a temperatura ambiente. Es un preparado que bien se puede calentar o tomarlo frío. Al llevar plátano escogimos no calentarlo y la verdad, buenísimo!!!

Nos entró mucho sueño al poco rato y si no fuese pq durante la noche nos hemos despertado dos o tres veces a mear hubiese sido un sueño profundo y relajante.

Esta mañana efectivamente me he despertado más ligero, con el vientre plano, la bufeta llena y contento de esta experiencia que pienso repetir una vez al mes por lo menos. La versión Dietox de invierno está muy buena, con ganas de probar la versión de verano en unos meses.

Os animo a que lo probéis, el cuerpo es nuestra máquina y nuestro refugio y al igual que nos cuidamos por fuera también hay que cuidarse por dentro.

El precio sale a unos 50€ al día de terapia, dicho así suena caro pero si piensas lo que te gastarías realizando las 3 comidas fuera de casa es mucho más barato que ir de restaurantes.

¿Os animáis a probar el Dietox y resetear vuestro cuerpo?

dietox 13 el rastreador

Os veo la semana que viene!!!!
Saludos a todos!!!!


Albertito el rastreador
“Para transformar el mundo hay que transformarse uno mismo”


El Rastreador -
Mi experiencia DIETOX
, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: el rastreador