La marca a punto imprescindible para un comienzo y fin

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas

Hoy os traemos un local que nos muestra fielmente el carácter de la empresa como lo plasma en el interior de la cafetería.

1 waku waku tiendas escaparates

Categoría: Tienda
1 waku waku tiendas escaparates

La marca es uno de los puntos fuertes para vender un producto, por ello hay que ir a algo más ya que una excesa utilización de logotipos con sus colores de identidad, crean un ambiente frío y distante. Es por ello que la marca WakuWaku quiere conseguir con su centro, un centro orgánico y sostenible, para dar un ambiente cálido y acogedor.

El interior del lugar utiliza madera no tratada que parece estar utilizando el sello verde en cualquiera de sus formas, lo que más llama la atención es la gran mesa en el centro del restaurante creando un ambiente muy familiar. En la parte de la derecha encontramos una gran estantería de madera dónde se sitúan los productos a vender con cercanía y que los clientes se sienten con tranquilidad.

Dos detalles muy creativos y alejados de lo convencional son las lámparas que caen suspendidas en medio del local, hechas de alambre y la gráfica que nos recuerda escenas artesanales hechas de hilo entre punto y punto. Y otro de los detalles corporativos de la empresa es el color morado que refuerza el carácter y el sello de identidad de la empresa.

2 waku waku tiendas escaparates
3 waku waku tiendas escaparates
4 waku waku tiendas escaparates
5 waku waku tiendas escaparates
6 waku waku tiendas escaparates
7 waku waku tiendas escaparates
8 waku waku tiendas escaparates
9 waku waku tiendas escaparates