Permy, una peluquería con sueño

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas

En esta semana os presento una peluquería que tiene una nueva visión del concepto de salón de belleza, de esta forma se distinguirá de la competencia.

permy milenio 1 tiendas escaparates

Categoría: Tienda
permy milenio 1 tiendas escaparates

El salón de belleza se llama Permy (Suwon,Corea del Sur), es un robot que guía a los clientes a través del interior del salón.

El color predominante es azul claro que está mezclado con blanco. Estos colores nos transmiten tranquilidad. El dueño de la peluquería nos quiere trasmitir un carácter cómico, pero también nos quiere transmitir el sueño del centro, ser una peluquería premiada y reconocida.

Los sillones ofrecen un toque vintage al lugar, mientras que las sillas blancas de la mesa dan un toque de modernidad. En los techos utilizan papeleras para que iluminen el centro, esto nos quiere decir bastante de un lugar. La imaginación del dueño y sus sueños no tienen límites.

permy milenio 2 tiendas escaparates
permy milenio 4 tiendas escaparates
permy milenio 6 tiendas escaparates
permy milenio 7 tiendas escaparates
permy milenio 8 tiendas escaparates
permy milenio 10 tiendas escaparates
permy milenio 12 tiendas escaparates