Curiosidades de escuelas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Crean escuela para la conquista de mujeres

Ligar, flirtear o coquetear no es fácil para todos. Pero algunos hombres han hecho de la conquista un verdadero arte. 

conquista curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Crean escuela para la conquista de mujeres

conquista curiosidades de escuelas

Seguramente cada uno tiene su propia estrategia. Sin embargo son muchos los que no poseen ninguna en absoluto. Es justamente por eso que Nick Koh vio que había mercado para un gran negocio y fundó Real Social Dynamics, una compañía estadounidense que enseña todas las técnicas necesarias para una conquista perfecta.

Koh explica que “muchos chicos se congelan. No saben qué hacer o decir. Los cursos pretenden liberarlos de sus miedos”. 

Este “gerente del amor” organiza seminarios y charlas donde los asistentes escuchan, aprenden y luego por supuesto ponen en práctica sus nuevos conocimientos. 

Según Nick Koh, su empresa marcha sobre ruedas. De hecho, sus clientes o como él los llama, “estudiantes”, llegan incluso desde fuera de las fronteras de Estados Unidos, ya que el flirteo es una práctica mundial. 

“Tenemos entre 100 y 200 clientes que pagan 2.000 o 2.500 dólares estadounidenses al mes. Pero eso depende del lugar. Conocemos a un chico que nos pagó 10.000 dólares para ir a Dubai y pasamos allí dos semanas”, dice el administrador de la escuela. 

Pero no hay de que sorprenderse por estos precios. Los extímidos aprenden el arte de amor con éxito. Uno de los estudiantes confiesa: “Salgo con 15 chicas ahora mismo. Tengo mujeres en todo el mundo”. 

Algunos se convierten en conquistadores más rápido, otros menos, pero de todos modos la escuela les asegura que en poco tiempo todas las mujeres caerán rendidas a sus pies. O por lo menos muchas. 

Dos estudiantes patrocinados para raparse la cabeza castigados al día siguiente en la escuela 

 curiosidades de escuelas

Billy Howard Moon y Joe, ambos de 15 años, en conjunto recaudaron £ 500 (unos 800 dólares americanos) para el Hospicio de San Lucas en Basildon, Essex, para eso se raparon la cabeza.

Tuvieron permiso de la escuela Gable Hall en Stanford-Le-Hope, Essex, y fueron patrocinados por la directora, la Dra. Sophina Asong. Pero cuando llegaron a la escuela la situación fue otra. Resulta que se les dijo que no se les permitiría la entrada hasta que su pelo creciera de nuevo, ya que su pelo había sido afeitado un octavo de pulgada más corto de lo que la escuela permite. 

Ártidi