Un techo de nubes que representa la libertad que sentimos en un viaje

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas

En esta semana os presentamos un restaurante con comida magreví que os transportará a un lugar relajado y acogedor.

hohum 14 tiendas escaparates

Categoría: Tienda
hohum 14 tiendas escaparates

Llevar la comida magrebí y la fusión de recetas tradicionales del tajín marroquí presentadas de forma contemporánea, es lo que se han propuesto en este restaurante de Hongdae, Corea del Sur.

Para crear el diseño del interior del restaurante los diseñadores hablaron con los clientes sobre sus viajes, sueños y deseos. Así fueron creando el interior del restaurante. Para crear el techo del restaurante se inspiraron en el cielo azul y tierras blancas del desierto de la sal de la ciudad boliviana de Uyuni.
Las nubes del techo se crearon con luces retro-iluminadas y ventiladores para dar una sensación de movimiento, su estética es relajada y casual combinando elementos con diferentes maderas.

Este restaurante nos transmite una sensación de libertad. Nos transporta en un viaje de libertad y tranquilidad en mientras que comes una deliciosa comida.

hohum 3 tiendas escaparates
hohum 7 tiendas escaparates
hohum 9 tiendas escaparates
hohum 10 tiendas escaparates
hohum 11 tiendas escaparates
hohum 12 tiendas escaparates
hohum 13 tiendas escaparates