Un restaurante mexicano sueco

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas

En esta semana veremos la interpretación arquitectónica que emplean en Estocolmo para crear un restaurante mexicano de comida rápida.

macho 01 tiendas escaparates

Categoría: Tienda
macho 01 tiendas escaparates

Los arquitectos suecos Guise diseñaron un nuevo restaurante de comida rápida en el centro de Estocolmo. El restaurante llamado Macho! ofrece una interpretación sueca de la comida mexicana.

Guise introdujo en el espacio un lenguaje espacial constituido por formas de pirámides invertidas y vigas metálicas. Los dos sistemas cumplen con dos funciones diferentes. El mobiliario que lleva la identidad de Macho! está hecho lo suficiente grande para volver a causar un impacto espacial.
Las piezas son robustas y cumplen las altas exigencias llevadas a cabo por un negocio de mucho uso. El mobiliario blanco a su vez está hecho de Corian y MDF.

Siendo el primer establecimiento de una cadena de restaurantes, el diseño necesitaba tener en cuenta futuras situaciones el mobiliario fue diseñado para destacarse y crear un entorno distinto. Necesitaba ser adaptable a cada espacio sin perder su identidad.”

macho 02 tiendas escaparates
macho 03 tiendas escaparates
macho 04 tiendas escaparates
macho 05 tiendas escaparates
macho 06 tiendas escaparates
macho 07 tiendas escaparates