Un hotel para el nuevo viajero curioso

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas

Hoy os traemos un hotel que tiene carácter urbano allá por donde vayas.

BIT 01 tiendas escaparates

Categoría: Tienda
BIT 01 tiendas escaparates

El decorador interiorista Jaime Beriestain presenta el proyecto hotelero Vincci Bit, es un hotel en el que el huésped del hotel sea un viajero y curioso. Sus muebles combinan muebles vintage, mobiliario contemporáneo y una serie de intervenciones artísticas en las que las paredes crean una galería.

El diseñador comenta que desde un principio quiso dar un toque diferente al hotel y evitar el uso de muebles sin personalidad por ello eligió numerosas piezas originales y reediciones de muebles vintage de los años 60 y 70. Además creó una serie de muebles especialmente para el proyecto inspirándose en muebles vintage con líneas clásicas, elegantes y modernas a la vez. Como nota curiosa podemos destacar la decoración a tenido la colaboración de distintos artistas con diferentes disciplinas artísticas urbanas.

La mayoría de las puertas fueron eliminadas para que el usuario pudiera circular con comodidad y libertad por las distintas estancias. El artista nos transmite con este hotel un espacio fresco, libre y abierto, que deja huella de una década y ofrece a Barcelona un hotel que corresponde a sus valores y vanguardismo.

BIT 0 tiendas escaparates
BIT 1 tiendas escaparates
BIT 2 tiendas escaparates
BIT 3 tiendas escaparates
BIT 7 tiendas escaparates
BIT 10 tiendas escaparates
BIT 11 tiendas escaparates
BIT 15 tiendas escaparates
BIT 16 tiendas escaparates
BIT 18 tiendas escaparates
BIT 19 tiendas escaparates
BIT 20 tiendas escaparates
BIT 22 tiendas escaparates