Helados italianos en Londres

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas

Hoy os traigo un lugar que no os dejará indiferentes, ya que te encontrarás una combinación de sabores y arquitectura unidos en una tienda,con el nombre de “polka gelato”.

helados 01 tiendas escaparates

Categoría: Tienda
helados 01 tiendas escaparates

La ambición de una marca de helados era abrir una tienda de alta calidad con una gran variedad de sabores como frutas exóticas, hierbas y especies.Todo esto ofreciendo productos diferentes con una sensación de lujo a precios razonables.

Las características del edificio protegido situado en Fitzroy Square con un estilo londinense formaban un gran obstáculo para los diseñadores de una marca moderna, ya que no querían enfrentar la cultura pop de los helados frente al emblemático edificio histórico. A través del diseño juega con la dualidad entre la mujer y el hombre, el niño y el adulto. el día y la noche. Es por ello que el interior se utiliza el color único para unificar los espacios revestidos de hormigón de piedra caliza.

El mobiliario utiliza formas dinámicas y masculinas, mientras que la iluminación se compone por líneas más fluidas, enunciando la feminidad. Las diferentes zonas mantienen la dualidad entre ambos sexos.
Desde el exterior el interior parece contar la historia de una nave espacial aterriza en la luna.

helados 02 tiendas escaparates
helados 03 tiendas escaparates
helados 04 tiendas escaparates
helados 05 tiendas escaparates
helados 06 tiendas escaparates
helados 07 tiendas escaparates
helados 08 tiendas escaparates
helados 09 tiendas escaparates
helados 10 tiendas escaparates
helados 11 tiendas escaparates
helados 12 tiendas escaparates