Creatividad con 2000€

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas

Hoy os traigo el brillante proyecto de unos jóvenes estudiantes como crean una tienda en tan poco tiempo y con poco presupuesto

creatividad 01 tiendas escaparates

Categoría: Tienda
creatividad 01 tiendas escaparates

La tienda Nanushka se sitúa en Budapest, es un espacio en el que quiere enfatizar los valores de la marca de la diseñadora húngara Sandra Sandor, esta misma se encargó en buscar a jóvenes arquitectos y diseñadores para terminar de hacer el proyecto de la tienda.

Los estudiantes tuvieron el reto de trabajar juntos por primera vez y terminar el proyecto en tan sólo tres semanas. El presupuesto fue de tan sólo 2000€, en los que trabajaron con su imaginación. El objetivo era buscar una tienda con carácter natural, cálido y en armonía con la firma de la tienda.

El desierto y los clásicos elementos de las tiendas de boda fueron inspiradores para el diseño de la tienda. Se rebaño la leña en pequeños círculos para revestir el suelo. Los pufs hechos de tela y las lámparas con forma de balón comparten la misma forma cilíndrica que favorecen la sensación orgánica del espacio y dan un sentido. También podemos encontrar diferentes materiales usados como superficies oxidas, ásperas, lisas y suaves combinándolos con el blanco de la lona.

creatividad 02 tiendas escaparates
creatividad 03 tiendas escaparates
creatividad 04 tiendas escaparates
creatividad 05 tiendas escaparates
creatividad 06 tiendas escaparates
creatividad 07 tiendas escaparates
creatividad 09 tiendas escaparates
creatividad 10 tiendas escaparates