El Rastreador
Tercera edad

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Hola a todos

No sé si os pasa a vosotros (sobretodo los que estéis llegando a la frontera de los 40) que a veces os preguntáis como seréis cuando lleguéis a la tercera edad.

1 el rastreador

Categoría: El Rastreador

Ayer hablaba con un compañero de trabajo cuarentón de cómo pasa la vida de rápido, que cuando tienes 20 deseas llegar a esos 30, que en realidad, tardan en llegar lo suyo. Edad en la que piensas estarás establecido, con muchas responsabilidades adquiridas y un largo etcéteras. Y la realidad es que a veces llegas con ese espíritu veinteañero y te das cuenta que la mitad de cosas que pensabas que tendrías ni tan solo han sucedido ni hay asomo de ello.

Luego vives los 30, con esa madurez adquirida durante los 20, con menos inocencia y deseando que los 40 tarden en llegar. Entras en la década de que no hay prisa pero la realidad es que la década pasa volando y sin darte cuenta (lo que me pasa a mi) te plantas en los casi 39 y a un año de entrar en la nueva década, los 40.

Cuando hablo con compañeros jóvenes tipo 20 años me hace pensar que cuando nacieron yo ya tenía 18 años, es decir, ellos no saben lo que fueron los juegos olímpicos de Barcelona!!

El miedo es el número 50. Sólo de pensar que la década de los 30 se me ha pasado en un plis plas no quiero pensar como puede que pase la siguiente.

Todo esto llevado a la moda y al espíritu joven me acerca al post de hoy. Si os fijáis muchas marcas tipo Zara, H&M, Massimo Dutti viste a muchas generaciones, de hecho hay colecciones que según quién se las ponga, cómo se las ponga y con qué complementos los vista puede abarcar desde una treintañera hasta una anciana con estilo.

Somos una gran generación, la que yo llamo del 75, que hemos vivido la transición del final de los 80 pasando por los 90 y tomando conciencia con poca edad de lo que representó el mundo de los modelos y la moda. Se acercó la moda a la calle.
Hemos crecido con la moda y hemos aprendido moda gracias al cambio del mundo del comercio, aperturas de nuevas marcas en nuestro país, revistas y un largo etcéteras.

Las fotos que os traigo en el post de hoy es justamente una generación de mujeres de tercera edad que han sabido evolucionar y saber llevar moda con cualquier edad.
Son mujeres de NY que han sido fotografiadas por el fotógrafo Ari Seth Cohen, de edades variadas que van entre los 59 años y los 102 años.

Mujeres que no esconden la edad que tienen, sus canas y no se preocupan por gastar todo su dinero en cirujanos plásticos para rejuvenecer.

Desde luego viendo estas imágenes uno cambia la perspectiva del punto de vista de la vejez. ¿no os parece?

2 el rastreador
3 el rastreador
3 el rastreador
7 el rastreador
 el rastreador
9 el rastreador
10 el rastreador
11 el rastreador
12 el rastreador
 el rastreador
 el rastreador
15 el rastreador
16 el rastreador
17 el rastreador
18 el rastreador
19 el rastreador
20 el rastreador
21 el rastreador
22 el rastreador
23 el rastreador
24 el rastreador
25 el rastreador

Nos vemos la semana que viene por estos mundos, una semana más viejitos que la anterior


Albert!


El Rastreador
Tercera edad
, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: el rastreador