8000 kilogramos de ropa

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas

Esta semana veremos como se puede unir elementos reciclados y formar una gran estructura que forme parte del edificio, economizando el presupuesto.

oficinas diseno 01 decoracion

Categoría: Tienda
oficinas diseno 01 decoracion

El edificio de HAKA en Rotterdam (Francia) presenta un diseño flexible y que parte de sus lámparas TL de color naranja visibles desde las calles industriales en la que se sitúa el edificio.

Una plataforma elevada funciona como un espacio temporal de oficinas para los inquilinos actuales. Materiales de demoliciones y residuos fueron recolectados e introducidos en el interior del edificio. Un tabique flexible se entrega como una pared acústica de 8000 kilogramos de prendas.

El diseño fue basado en las cualidades intrisecas de los materiales, minimizando así el uso de herramientas eléctricas y la facilidad de deshacer el diseño para la reutilización en otros espacios.

oficinas diseno 02 decoracion
oficinas diseno 03 decoracion
oficinas diseno 04 decoracion
oficinas diseno 05 decoracion
oficinas diseno 06 decoracion
oficinas diseno 07 decoracion
oficinas diseno 08 decoracion
oficinas diseno 09 decoracion
oficinas diseno 10 decoracion
oficinas diseno 11 decoracion