Curiosidades de escuelas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Exigen baño separado para las lesbianas

Un padre exige que en el colegio de su hija habiliten un baño exclusivo para lesbianas. Según dice, su hija no debería compartir el baño con sus compañeras homosexuales.

030402 curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Exigen baño separado para las lesbianas

030402 curiosidades de escuelas

Un padre exige que en el colegio de su hija habiliten un baño exclusivo para lesbianas. Según dice, su hija no debería compartir el baño con sus compañeras homosexuales.

Paul Scott presentó una queja en el colegio Grossmont Union High, de El Cajón, California, en los Estados Unidos, exigiendo que se habilite un baño especial para que utilicen aquellas alumnas que se sienten atraídas por mujeres. Sin embargo, las autoridades de la institución consideraron que no hería de ningún modo la privacidad de la niña el hecho de que comparta las instalaciones con estudiantes gays.

Según explicó Ted Crooks, vocero de Grossmont en este asunto, no existe ningún reporte de que alguna alumna haya llevado a cabo un avance de índole sexual en el baño. “No consideramos que haya alguna resolución que pueda ser tomada en relación con este caso” comentó al periódico The San Diego Union Tribune. Sin embargo, la familia tiene la opción ahora de apelar la decisión al DepartamentoEstatal de Educación. 

Arrestan a un maestro por drogarse en clase

131205 curiosidades de escuelas

Estudiantes de una escuela de Florida denunciaron a su maestro sustituto luego de encontrarlo consumiendo cocaína en clase.

Terry Kaupilla, maestro sustituto de la Secundaria Lake Shore de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, fue arrestado luego de que sus estudiantes lo denunciaran por consumir cocaína en clase.

Según explicó la directora del establecimiento, Iranetta Wright, los estudiantes se pusieron tan nerviosos que acudieron inmediatamente a los administrativos del colegio. 

“Cuando llegaron los chicos nos dijeron que uno de sus maestros sustitutos estaba drogándose. Que estaba aspirando un polvo extraño”, relataron los empleados de la escuela.

Tras ser alertados, los directivos del colegio hablaron con los jóvenes, luego con el docente, y finalmente llamaron a la policía, que se llevó detenido a Kaupilla.

Según un informe policial, una bolsa de cocaína fue encontrada cerca del acusado mientras era interrogado. Allí admitió que había estado “realizando esto por siete meses” y que tenía “un problema”.

Ártidi