Elegancia relajada

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tienda

Me gusta poder traeros posts como este. Se trata de una reforma atípica para un restaurante de 3 estrellas Michelin. Elegante pero relajado.

disseny elegancia relajada 01 decoracion

Categoría: Tienda

Bajo la idea de devolver “lo industrial” a este espacio que fusiona elementos de la visión culinaria del reconocido chef Jean-Georges Vongerichten  y la historia de principios del siglo 20 de la ciudad más poblada de China, el estudio de arquitectura Neri & Hu, ha diseñado el Mercato, situado con una superficie de 1000 m2 en Shanghái.

El proyecto de este restaurante de tres estrellas Michelin se basa en la idea de eliminar los revestimientos aplicados al espacio durante los años anteriores con el fin de dejar a la vista las estructuras elementales del nuevo restaurante y así dar un primer toque industrial al espacio.

Siempre pensado en la creación de una atmosfera relajada, los arquitectos mezclan materiales crudos de acero con madera. El mobiliario por su lado ofrece un aire más elegante que contrasta con el estilo desenfadado de la arquitectura. Una elegancia relajada de elementos industriales y cálidos.

disseny elegancia relajada 01 decoracion
disseny elegancia relajada 02 decoracion
disseny elegancia relajada 03 decoracion
disseny elegancia relajada 04 decoracion
disseny elegancia relajada 05 decoracion
disseny elegancia relajada 06 decoracion
disseny elegancia relajada 07 decoracion
disseny elegancia relajada 08 decoracion
disseny elegancia relajada 09 decoracion
disseny elegancia relajada 10 decoracion