Curiosidades de escuelas
Escuela de sexo oral hace furor en Rusia

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Escuela que enseña técnicas de sexo oral es furor en Moscú

Ahora ciudades de todo el mundo quieren abrir sucursales.

En la escuela sexual Seks.rf acuden rusas a diario para ser mejores en la cama, les enseñan en diversas asignaturas cómo mantener a cualquier hombre contento, amarrado y adicto a ellas. Incluso “cómo despertar su bestia interior”.

curiosidades escuelas escuela sexo oral moscu curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Escuela que enseña técnicas de sexo oral es furor en Moscú

Ahora ciudades de todo el mundo quieren abrir sucursales. Actualmente tiene dos y quiere abrir franquicias en Ibiza o Tenerife. Las asignaturas más demandas son sexo oral, garganta profunda y sexo tailandés.

curiosidades escuelas escuela sexo oral moscu curiosidades de escuelas

Está prohibida la entrada de hombres y cámaras, pero se puede beber alcohol

En la escuela sexual Seks.rf acuden rusas a diario para ser mejores en la cama. Un equipo de seis profesoras más la ‘decana’, Ekaterina Liubimova, les enseñan en diversas asignaturas cómo mantener a cualquier hombre contento, amarrado y adicto a ellas. Incluso “cómo despertar su bestia interior”. Lo hacen en un ambiente amigable, Juntas aprenden a hacer mejores felaciones, a disfrutar ofreciendo sexo anal o a moverse mejor en la cama.

Las clases duran tres horas y media cuestan cada una en torno a 100 euros. Cada mujer puede matricularse en una asignatura o en las doce que ahora mismo se ofrecen.

Al principio lo hizo de una manera más informal, pero desde hace un año y medio el centro de entrenamiento que dirige es pionero en este tipo de formación. El lema de esta ‘escuela de calor’ es ‘Tolka Praktika’ (sólo práctica) y en las tres aulas no hay sitio para las pizarras ni los cuadernos. Sólo falos a tamaño natural, preservativos, lubricantes y maniquís y muñecos hinchables. Para los talleres más difíciles, o para los que se contratan en grupos cerrados de amigas por una despedida de soltera, hay champán a disposición de las chicas para superar las primeras inhibiciones.

Las alumnas aprenden a controlar los músculos de su vagina, para que esté más apretada durante la penetración. Practican entre ellas como moverse sobre su amado y les explican cómo estimular su punto G.

La jefa de la escuela encuentra a sus compatriotas rusas más receptivas que nunca: “Antes las madres no hablaban de sexo con las hijas, ahora sí”. Sin embargo, en Rusia todavía es común casarse a una época muy temprana “y muchas chicas se encuentran perdidas a la hora de dar placer a su marido”, explica Maksim Demidov.

Comenta la directora del centro que pocas cosas “aseguran” más una pareja que una vida sexual plena compartida, por eso está segura de haber salvado muchos matrimonios. Su apuesta es por dar a la mujer “un arsenal de técnicas sexuales”, con el que puede “ser actriz y guionista en la cama” de modo que ambos lo pasen bien. Es una alternativa a la infidelidad, el abandono o el sexo cada vez más esporádico.

Ártidi