Estilo desenfadado en tienda de Puma en Osaka

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tienda

Hoy veremos una de las tiendas de Puma. Esta vez ha sido la tienda de Osaka que ha sido creado por los alemanes arquitectos de Plajer & Franz bajo un lenguaje homogéneo que une la filosofía, un diseño inteligente y simple, además del espíritu divertido e ingenio de la marca deportiva.

ambiente desenfadado estilo puma 01 tiendas escaparates

Categoría: Tienda
Osaka

Los arquitectos de Plajer & Franz han sido de nuevo encargados para diseñar una de las tiendas de Puma. Esta vez ha sido la tienda de Osaka que ha sido creado por los alemanes bajo un lenguaje homogéneo que une la filosofía, un diseño inteligente y simple, además del espíritu divertido e ingenio de la marca deportiva.

ambiente desenfadado estilo puma 01 tiendas escaparates

Con la dirección de Ales Kernjak, responsable de los conceptos de tienda globales de Puma, han creado un concepto retail simple y flexible que integra referencias locales, ofreciendo una experiencia de compra divertida a sus clientes.

Nada más ver la tienda desde la distancia llama la atención la fachada gigante de malla que representa el logotipo archiconocido de Puma.

En el interior sobre una superficie cerca de los 600 m2 divida en dos plantas por un lado se desarrolla el punto de venta de la marca, mientras que en la otra planta se presenta un espacio abierto para eventos y actuaciones.

Destaca de inmediato como punto central la escalera en forma de cono que se convierte en una pasarela in situ.

A su vez mediante los asientos en forma de origami los diseñadores han querido referirse a la cultura japonesa.

La forma de exponer en la parte de la colección Black Label es otro punto de referencia para la arquitectura japonesa, recordándonos al Protagonismo teatral para las prendas en venta de Nendo.

Combinando materiales como el acero de color negro, madera contrachapada y suelos de gimnasio los diseñadores sobre todo han querido darle un toque ligero y flexible al lugar con un aire deportivo para un espacio al 100% Puma con actividades para sorprender a su público: customizando tus zapatillas, disfrutando de la experiencia online de la marca a tráves de iPads o simplemente acompañándola en una jornada sostenible.

Un ambiente desenfado, ligero y poco caprichoso que desea reflejar el estilo Puma en todas sus facetas.

ambiente desenfadado estilo puma 02 tiendas escaparates
ambiente desenfadado estilo puma 03 tiendas escaparates
ambiente desenfadado estilo puma 04 tiendas escaparates
ambiente desenfadado estilo puma 05 tiendas escaparates
ambiente desenfadado estilo puma 06 tiendas escaparates
ambiente desenfadado estilo puma 07 tiendas escaparates
ambiente desenfadado estilo puma 09 tiendas escaparates
ambiente desenfadado estilo puma 10 tiendas escaparates
ambiente desenfadado estilo puma 11 tiendas escaparates
ambiente desenfadado estilo puma 12 tiendas escaparates
ambiente desenfadado estilo puma 13 tiendas escaparates
ambiente desenfadado estilo puma 14 tiendas escaparates