Curiosidades de escuelas
En japón crean mesas antisociabilización

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Pedido por algunos estudiantes que no quieran tener la obligación de sociabilizar durante el periodo del almuerzo, las universidades de Kyoto y Kobe carearon las llamas mesas anti sociabilización.

Estas recién estrenadas mesas poseen un separador de madera de medio metro de altura, lo que evita que quien la use vea a aquel que está sentado en el otro lado.

panel mesas antisociales japon 1 curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

En japón crean mesas antisociabilización

panel mesas antisociales japon 2 curiosidades de escuelas

Este concepto fue pedido por algunos estudiantes que no quieran tener la obligación de sociabilizar durante el periodo del almuerzo, las universidades de Kyoto y Kobe carearon las llamas mesas anti sociabilización.

Estas recién estrenadas mesas poseen un separador de madera de medio metro de altura, lo que evita que quien la use vea a aquel que está sentado en el otro lado.

La hora del almuerzo en todos los institutos suele ser el momento que los estudiantes usan para sentarme a comer con los amigos y charlar un rato, para así poder despejarse de las agotadoras clases, pero por lo que parece para estos jóvenes el concepto no es el mismo ni de lejos.

Aunque el invento tenga poco tiempo se les ha pasado algo bastante grande, y es que si, te cubre de la persona que tienes sentada enfrente, pero, ¿y qué pasa con quien tienes a tu lado?, si te toca un compañero de mesa que no sepa mantener la boca cerrada tendrán las mismas que con las mesas habituales.

Una universidad de Tailandia usa sombreros de papel para evitar copiar

tailandia sombrero copiar examenes curiosidades de escuelas

Muchos son los métodos usados por los profesores para evitar que los alumnos copien durante los exámenes, pero tarde o temprano los asistentes al examen se las ingenian para conseguirlo.

En una universidad tailandesa ha llegado hasta el extremo de hacer “sombreros” de papel para evitar las copias entre alumnos durante los exámenes.

Los estudiantes afirman que este inusual método se les ocurrió a ellos, en la fotografía se puede observar a los estudiantes de la universidad de Kasetsart, de la facultad de Agroindustria mientras realizan un examen usando el curioso sombrero creado por ellos mismos.

“Fue un acuerdo entre nosotros. Ningún estudiante se ve obligado a usar ese sombrero. En cambio, todos estaban dispuestos a hacerlo y pensé que era divertido. Se sentían más relajados durante la prueba”, afirma un docente de esta universidad.
También han aclarado que el uso de este sombrero es preventivo, no quiere decir que quien lo use haya copiado antes.

Ártidi

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: curiosidades de escuelas