Curiosidades de escuelas
Abren una escuela de skate para perros

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Un chico ha convertido a su perro skater en una estrella en Perú gracias a internet, con miles de visitas a su canal de Youtube y a su página de fans en Facebook.

escuela skate perros curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Escuela de skate para perros

escuela skate perros curiosidades de escuelas

El nombre de la persona que ha tenido esta idea es Iván Jucamaita, es de origen peruano y ha abierta una escuela de skate para perros, bulldogs en especial.

El hombre afirma en un diario que la idea se le ocurrió mientras estaba enseñando apatinar a su propio perro, desde ese momento Biuf, que es el nombre de su perro se ha convertido en una estrella en Perú gracias a internet, con miles de visitas a su canal de Youtube y a su página de fans en Facebook.
El hombre es ahora el coordinador de las prácticas de su mascota y otros animales en la capital de Perú, Lima.

“Todos los bulldogs que siguen a Biuf en Facebook pueden venir y sumarse”, afirma el hombre, quien también dice que cada perro debe llevar ya su patín de casa.

Por último, Iván afirma que todas las ganancias que obtenga con su escuela irán destinadas a ayudas para los refugios de animales de su ciudad.

La tendencia a sacar buenas notas se contagia

estudiantes notas contagiosas curiosidades de escuelas

Los alumnos de secundaria que tienen amigos con una nota media más altat ienden a mejorar su propia nota en el transcurso de un año, según un estudio de la Universidad Binghamton (EE UU), y sus colegas.

Estudios previos mostraban que la red social estudiantil puede afectar a afectos tan diversos como la obesidad, el estado emocional y diversos rasgos del comportamiento. Sin embargo es la primera vez que se analiza como los grupos de iguales pueden influir unos en otros en su progreso académico.

“Aunque la mayoría de los educadores ya conoce la importancia del entorno social para el éxito académico de un estudiante, nuestro trabajo ofrece las primeras evidencias cuantitativas que dan soporte a este conocimiento empírico”, concluye Sayama

Ártidi