Flores para tu compañero favorito de trabajo que siempre tienes a la espalda

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Ideas

Hoy, comenzamos con una simple corona de hierba para sus compañeros de trabajo … Desde tratar de endulzar al jefe, a su compañero de mesa que siempre te cubre cuando necesitas salir 15 minutos antes.

flores amigo detras trabajo 01 creatividad todo

Categoría: Ideas
flores amigo detras trabajo 01 creatividad todo
flores amigo detras trabajo 02 creatividad todo

Hoy, comenzamos con una simple corona de hierba para sus compañeros de trabajo … Desde tratar de endulzar al jefe, a su compañero de mesa que siempre te cubre cuando necesitas salir 15 minutos antes.

La corona de hierba luce espléndida en los respaldos de las sillas, o clavado en un tablero de corcho, y se puede hacer en casa para regalar durante la semana.

flores amigo detras trabajo 03 creatividad todo

Para hacer esta sencilla corona de hierba necesitas alambre floral rústico, 40-50 hierbas aprox. 4.5 “de largo (se utilizó sobre todo con un poco de romero salvia), 3 flores o plantas suculentas, alambre floral verde y cinta para colgar y una pistola de pegamento.

flores amigo detras trabajo 04 creatividad todo

Paso 1. Crear un círculo con el alambre floral rústico y girar en los extremos para fijarlo.

flores amigo detras trabajo 05 creatividad todo

Paso 2. Coja 3-5 piezas de hierbas y, usando el cable verde, asegure para el círculo una vez alrededor de 2 pulgadas desde la parte inferior de los tallos y también en la parte inferior de los tallos. Sus hierbas deben estar unidas al círculo por dos sitios.

flores amigo detras trabajo 06 creatividad todo

Paso 3. Asegure otro montón de hierba que irá al círculo, asegurándose de que la parte superior de este segundo montón tapan el cable conectado a la primera. Una vez más, asegurar con el alambre verde en dos puntos. Repita con el resto de las hierbas hasta que el círculo está cubierto. Está bien si un poco de alambre está mostrando en la parte superior podrás cubrir este con la cinta.

flores amigo detras trabajo 07 creatividad todo

Paso 4. Ya sea usando el cable verde o de su pistola de pegamento caliente, coloque las flores o plantas suculentas de la corona. Los puede agrupar juntos o los puede extender alrededor de la corona.

flores amigo detras trabajo 08 creatividad todo

Para fijar con alambre – toma un pedazo largo de alambre verde y doble por la mitad. Pegue ambos extremos del cable a través de la parte superior de la flor y sácalo por adelante para que la parte doblada del alambre simplemente toque la parte superior de la flor. No tire de él hasta el final. Envuelve los extremos del alambre alrededor de la corona y corta cualquier exceso de cable.

Paso 5. Ata la cinta al principio de su corona y muestra en la parte posterior de la silla de la oficina de un compañero de trabajo o en un tablero de corcho.


(Diseño floral de esta serie por Dulce Emilia Jane. Fotografía por Ashleigh Taylor bajo la dirección creativa de Victoria Hudgins)