Germosen Hub
Tienda y restaurante de Willy Wonka

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Josh Germosen
Alumno de Artidi
Amante de la moda, el arte, el diseño, la música, la fotografía, de la literatura filosófica, todo lo que tiene que ver con el mundo del cool hunting, branding y ufff de tantas cosas…

Categoría: Germosen´s Hub

Hola amigos de Tedise, hoy os traigo una tienda-restaurante de Sydney.

germosen hub tienda restaurante willy wonka 01 germosen hub

Categoría: Germosen´s Hub

Tienda y restaurante de Willy Wonka (Sydney)

germosen hub tienda restaurante willy wonka 01 germosen hub

Adriano Zumbo es la respuesta australiana a Willy Wonka como demuestra su repostería creativa. Sus macarrones con sabor a lima, mojitos de menta, caramelos con frambuesa y su pastel de maní crujiente de mantequilla son algunos de los platos de su colorida carta.

Luchetti Krelle, un estudio de interiorismo y arquitectura con base en Sydney fue reclutado para crear el nuevo Zumbo en el recién reformado casino, The Star. Tienda y restaurante son conectados por un tren de postres que serpentea a través de la cocina y atiende a los clientes.

Todos los procesos involucrados para crear las comidas de Zumbo se revelan a los visitantes en un entorno limpio, blanco y ordenado.

germosen hub tienda restaurante willy wonka 02 germosen hub

En un guiño a su héroe Zumbo tiene un tatuaje de Willy Wonka en su brazo. Una serie de elementos peculiares fueron incluidos en el espacio. Estos evolucionaron a partir de la exploración del color y de la deliciosa sacarina compuestos en la cocina.

germosen hub tienda restaurante willy wonka 03 germosen hub

germosen hub tienda restaurante willy wonka 04 germosen hub

El popular juego de mesa ‘La trampa del ratón’ también inspiró para añadir algunos detalles excéntricos a la tienda. Partes móviles controladas por manivelas y engranajes son el complemento perfecto para representar una fábrica cinética de diversión. El escaparate contiene pasteles atrapados por una trampa de ratón mientras que la pantalla de chocolate tiene el riesgo de escapaparse con sus botes brillantes de color púrpura.

germosen hub tienda restaurante willy wonka 05 germosen hub

El escaparate dinámico también sirve de presentación visual para el espectáculo interior. Las luces coloridas y las piezas móviles captan la atención y entretienen a la gente mientras que hacen cola. Sin embargo, son los pasteles coloridos que realizan el papel más importante ya que atraen la atención continua con sus invenciones deliciosas.

germosen hub tienda restaurante willy wonka 06 germosen hub

germosen hub tienda restaurante willy wonka 07 germosen hub

germosen hub tienda restaurante willy wonka 08 germosen hub

¡Buen fin de semana!

firma tedise germosen hub

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: germosen's hub