Restaurante japonés con elementos de la arquitectura china

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Hallazgos

Yakiniku Master es un restaurante de comida barbacoa japonesa, diseñado por Golucci International Design.

El concepto realizado transmite el espíritu ‘zen japonés’, sello de la marca y combinado con el estilo rústico del sur de China.

YAKINIKU MASTER 01 hallazgos

Categoría: Hallazgos
Shanghái

YAKINIKU MASTER 01 hallazgos

Yakiniku Master es un restaurante de comida barbacoa japonesa que abrió hace poco su tercer establecimiento en Shanghái diseñado por Golucci International Design. El concepto realizado transmite el espíritu ‘zen japonés’, sello de la marca y combinado con el estilo rústico del sur de China. El espacio se traduce en un lugar elegante y confortable que respira un ambiente de la cultura japonesa.

YAKINIKU MASTER 03 hallazgos

El diseñador Lee Hsuheng usó aquí técnicas modernas que interpretan las estructuras básicas de la arquitectura japonesa tradicional.

YAKINIKU MASTER 04 hallazgos

Así se creó una gran cantidad de estructuras de madera que interpretan las estructuras de la construcción japonesa, mientras en las paredes se muestran las azoteas típicas para el sur de China haciendo énfasis en la bella curva de la arquitectura china, increíblemente sencilla y natural.

YAKINIKU MASTER 06 hallazgos
YAKINIKU MASTER 10 hallazgos
YAKINIKU MASTER 11 hallazgos
YAKINIKU MASTER 12 hallazgos
YAKINIKU MASTER 14 hallazgos