Sombreros de papel para fiestas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Ideas

Hoy veremos como hacer 2 sencillos tipos de sombreros de papel, haz las fiestas de cumpleaños más divertidas!.

sombreros fiesta sencillos papel acordeon 10 ideas

Categoría: Ideas

Son una de esas cosas que me trae grandes recuerdos de la infancia. Pasé muchas tardes perezosas haciendo manualidades, doblando y jugando con mis amigos. Es nostalgia debe ser por eso que me encanta tanto esta idea!

sombreros fiesta sencillos papel 0 ideas

Crea tus propios sombreros de fiesta sencillos, utilizando el viejo arte de papel. Los sombreros de aspecto festivo y caprichoso para las fiestas de cumpleaños, y con nuestra plantilla de puntos de confeti para imprimir, hace muy fácil conseguirlo.

sombreros fiesta sencillos papel 1 ideas
sombreros fiesta sencillos papel 2 ideas
sombreros fiesta sencillos papel 3 ideas

Siga leyendo para ver la plantilla para imprimir e instrucciones.

Para descargar la plantilla para este sombrero receptor cutie, haga clic en la foto de arriba e imprimir. Corte alrededor de las líneas exteriores y doble a lo largo de las líneas interiores. Luego perfore ambos lados para pasar la cinta através.

sombreros fiesta sencillos papel 5 ideas
Sombrero tipo acordeón
sombreros fiesta sencillos papel acordeon 01 ideas
sombreros fiesta sencillos papel acordeon 02 ideas
sombreros fiesta sencillos papel acordeon 03 ideas

Inspirado en la exposición de la moda de Jean Paul Gaultier que vi en la primavera pasada. Es una versión exagerada y loca del sombrero hecho de una tela de alta costura. Inmediatamente me quedé sin aliento ante la belleza y la sencillez, sabiendo que el sombrero se vería espléndido hecho en papel. Como la vida sigue … cinco meses más tarde, por fin me decidí a hacerlos para el cumpleaños de un amigo.

Los sombreros salieron muy bonitos. Haz para su próximo cumpleaños y mira con alegría como los invitados de los usan encantados, para doblar necesitaras que te echen una mano.

sombreros fiesta sencillos papel acordeon 04 ideas
sombreros fiesta sencillos papel acordeon 05 ideas
sombreros fiesta sencillos papel acordeon 06 ideas
sombreros fiesta sencillos papel acordeon 07 ideas

Haz los sombreros de fiesta de acordeón; comienza la recopilación de 12 x 12 hojas de papel de cartulina. Se necesitan dos piezas para hacer bien el sombrero. Para el sombrero empezar por cortar el pedazo inferior a la mitad y la pieza superior en cuartos. El gran sombrero utiliza dos hojas enteras.

Acordeón doble la hoja en posición horizontal y el uso de una pistola de pegamento para conectar las piezas, y luego en abanico en forma. Pegamento caliente del acordeón de papel sobre una cinta (usar dos bandas para la cabeza para sostener el peso del sombrero más grande). Es así de simple y en serio son demasiado chulos!

sombreros fiesta sencillos papel acordeon 08 ideas
sombreros fiesta sencillos papel acordeon 08 ideas
sombreros fiesta sencillos papel acordeon 09 ideas
sombreros fiesta sencillos papel acordeon 10 ideas