Just Married – El Rastreador
Acabamos de empezar un nuevo mes y para mi es un cambio total de estado civil. Nunca pensé que diría esto pero este viernes me ¡caso!
Hola a todos
Acabamos de empezar un nuevo mes y para mi es un cambio total de estado civil. Nunca pensé que diría esto pero este viernes me ¡caso!
Estoy la verdad bastante nervioso y al mismo tiempo muy sensible y emocionado por este gran momento.
Aunque la boda la celebramos entre los amigos cercanos y algún familiar para nosotros dos es un paso más dentro de nuestra relación y proyecto común en esta vida.
Hemos compartido cuatro años juntos y nuestro amor sigue creciendo como el primer día que nos vimos. Así que este viernes lo celebramos brindando por el amor y nosotros dos.
También desde un lado más político (por llamarlo de alguna forma) es una manera de decir en voz alta que los gays tienen los mismos derechos a casarse que los heteros, a amarse y a crear una familia.
Últimamente solo se escuchan noticias que vienen de Rusia donde la homosexualidad vuelve a estar perseguida y mal vista. Se ha luchado mucho durante muchos años para conseguir una igualdad y ahora parece que estemos retrocediendo en el tiempo para volver a las épocas donde uno tenía que esconderse y vivir un personaje.
La semana que viene os escribiré desde Camboya que es donde nos vamos de viaje de novios.
¡Viva el amor!
Albertito el rastreador
volver