Pinturas “trippy” en páginas de libros

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Arte

Ha comprado un diccionario de cocina antiguo, en un garage por cincuenta céntimos y tiene pensado pintar en las páginas de éste y de otros libros para reutilizados durante todo el verano.

pinturas trippy en paginas de libros 01 arte

Categoría: Arte

¿Por qué comprar papel artístico o lona cara cuando se puede plasmar un arte increíble en las páginas de un libro viejo? 

Ese parece ser el lema de deviantARTist Capitán Planeta. Ella ha comprado un diccionario de cocina antiguo, en un garage por cincuenta céntimos y tiene pensado pintar en las páginas de éste y de otros libros para reutilizados durante todo el verano.

Se autodenomina “perdedora de escuela lame-o/art”, es demasiado exigente con ella misma con este increíble talento. Sus pinturas hechas en acuarela, acrílico y tinta tienen imaginación creativa más allá de sus edad. Su estética es oscura, sin embargo calmante, y a veces hilarante.

pinturas trippy en paginas de libros 01 arte
pinturas trippy en paginas de libros 02 arte
pinturas trippy en paginas de libros 03 arte
pinturas trippy en paginas de libros 04 arte
pinturas trippy en paginas de libros 05 arte
pinturas trippy en paginas de libros 06 arte
pinturas trippy en paginas de libros 07 arte
pinturas trippy en paginas de libros 08 arte
pinturas trippy en paginas de libros 09 arte