Baa Baa oveja negra – ¿Tenéis algun teléfono?

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hoy veréis una original instalacion hecha a con antiguos teléfonos…

Categoría: Arte

 arte

Categoría:Arte

Frankfurt

¿Recuerda cuando la gente utilizaba sus teléfonos fijos porque no teníamos móvil? Volver un poco más atrás que los teléfonos inalámbricos con los botones al odio dial rotativo del teléfono en el que tenías que esperar a la rueda para volver antes de marcar el número siguiente y si marcabas mal un número, tenías que volver a marcar todo de nuevo…

Por no hablar de los cables que se enredan y el terrible pequeño radio atado a un solo lugar.

Aparte de recordar el pasado, y las colecciones de antigüedades… a Jean-Luc Cornec se le ocurrió una manera increíble para reciclar estos teléfonos, al convertirlos en un rebaño de ovejas!

Utilizando los cables rizados para crear la apariencia de lana, teléfonos para los pies y la base para la cara, Cornec crearon una hermosa instalación que se encuentra en exhibición en el Museo de las Telecomunicaciones en Frankfurt. ¡Qué mejor manera de reutilizar una pieza nostálgica de la historia.

 arte
 arte
 arte
 arte
 arte
 arte