Ciudad hecha de ositos de goma – Liz Hickok

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hoy os traigo arte que os hará entrar hambre icon razz arte

Categoría: Arte

liz hickok1 1 arte

Categoría:Arte

San Francisco

Liz Hickok es un artista que utiliza una sustancia de colores para crear ciudades enteras en miniatura! Los sabrosos edificios transparentes son iluminados desde debajo, para mostrar su naturaleza gelatinosa. Como las esculturas comestibles sólo duran por un tiempo, las fotografías y el vídeo son el único recuerdo imborrable de cada instalación. Para este modelo de San Francisco, Hickok incluso mostró un modelo Terremoto en “Telegraph Hill”.

Comenta Hickok:

Encontré la inspiración para este proyecto por mi entorno, San Francisco, donde las incertidumbres geológicas del paisaje evocan paralelismos misteriosos con el material gelatinoso. Yo construyo mi propia visión de estos lugares con los apoyos y fondos como si fueran escenarios de películas pequeñas. Las fotografías capturan paisajes imaginarios, mientras que los videos muestran el poder de la destrucción de la naturaleza.

liz hickok2 arte
liz hickok3 arte
liz hickok4 arte
liz hickok5 arte
liz hickok6 arte
liz hickok7 arte