El Rastreador
Fusión de helados y moda

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Hoy os traigo un post muy veraniego

hel 01 el rastreador

Categoría: El Rastreador

Hola a todos

En más de una ocasión he reconocido ser totalmente fan de la marca japonesa Uniqlo. Desde que estuve en Japón el pasado Octubre y vi su impresionante tienda del barrio de Ginza acabé totalmente enamorado de ella.

Al universo siempre le pido que abran una tienda en Barcelona de características similares, por ahora solo podemos encontrarlos en Londres o Paris como destinos más cercanos.

Una de las últimas original novedades que Uniqlo ha presentado en Japón es una curiosa fusión entre moda y una marca de helados, la de Baskin Robbins.

La fusión ha tenido como resultado una serie de shorts de baño inspirado en los colores y nombres de cada uno de los sabores. Una idea muy refrescante y original que seguro que habrá atraído a muchísimos consumidores a sus tiendas curiosos de ver tal fusión.Aquí os dejo con algunas fotos y la web en cuestión donde podréis ver todo el catálogo de shorts.

hel 02 el rastreador
hel 03 el rastreador
hel 04 el rastreador
hel 05 el rastreador

Nos vemos la semana que viene.


Albertito rastreador