Germosen’s Hub
Love, revolution & Just Cavalli

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Josh Germosen
Alumno de Artidi
Amante de la moda, el arte, el diseño, la música, la fotografía, de la literatura filosófica, todo lo que tiene que ver con el mundo del cool hunting, branding y ufff de tantas cosas…

Categoría: Germosen´s Hub

Hola amigos de Tedise, hoy os traigo Love, revolution & Just Cavalli.

love 01 germosen hub

Categoría: Germosen´s Hub

Ya decía yo!! Un día cualquiera mientras paseaba por paseo de Gracia (Barcelona), fui a dar con una manifestación muy surrealista, con sus anti disturbios, sus cámaras (prensa), y sus indignados, solo que esta vez los indignados lejos de llevar rastas iban ataviados con exclusivos modelos de alta costura, y en sus carteles las reivindicativos no hacían alusión a los recortes, ni a los desahucios, ni a la corrupción, y es que como dijera un columnista de Trendenciashombre.com a los profesionales de la moda ya les inspira hasta el 15M.Si! Poco después leyendo en FlipBoard fue cuando di con el articulo sobre la campaña de Just Cavalli y entonces entendí todo. Los movimientos sociales que han protagonizado estos años nuestras calles parece ser fuente de inspiración para las grandes marcas y Just Cavalli nos lo muestra con la campaña del otoño-invierno 2013/2014.La marca transforma los carteles contra los recortes en una lucha empedernida por el amor, la libertad y la juventud. Una generación joven que lucha en la plaza con una sesión de maquillaje, peluquería y unos estilismos muy cuidados.

love 02 germosen hub

Barcelona ha sido elegida como el escenario para esta campaña. Ellos dicen que es porque es una ciudad cosmopolita donde las personas van a vivir su amor (que por cierto yo pensaba que este tipo de turismo era solo hacia el al caribe, Pero no! No olvidemos a las Suecas etc.) en fin que me salgo del tema, eso requeriría otro articulo.Como decía, La campaña la ha fotografiado Giampaolo Sgura que se ampara dentro del concepto de “Revolución del amor”Los modelos de esta sesión son nada más y nada menos que Dominik Bauer, Rodolfo Zanforlini, Ben Hunter, Karlina Caune, Julia Frauche y Manon Leloup. Los colores protagonistas son el naranja, amarillo, azul y rojo. También toman importancia los estampados tan característicos de Just Cavalli.

love 03 germosen hub

love 04 germosen hub

love 05 germosen hub

¡Buen fin de semana!Y ojo a las manifestaciones!

firma tedise germosen hub

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: germosen's hub