Curiosidades de escuelas
Alumno de 78 años empieza educación primaria

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, en el post de hoy podreis ver alumnos maduros y ropa de segunda mano

Categoría: Curiosidades de escuelas

Alumno de 78 años empieza educación primaria

maduro curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Una keniana de 78 años empieza educación primaria

maduro curiosidades de escuelas

Una señora de 78 años procedente de Kenia comenzó este mes sus estudios de educación primaria para mejorar su bajo nivel de inglés y poder comunicarse con turistas.“Siento que no me expreso como me gustaría cuando hablo con los amigos que vienen a visitar a mis hijos. Me gustaría hablar con ellos directamente”, indicó Mariana Ongango Ololo, la protegonista de la historia.Su hijo la acompañó a su primer día de colegio, afirmó que su madre “siempre dice cuánto admira el inglés y se emociona cuando oye a la gente conversando en ese idioma”.Vestida con el uniforme azul de la escuela y con la cabeza rapada (método estándar que se utiliza en muchos colegios africanos para evitar los piojos), Ongango empezó las clases la semana pasada, pero dos días no pudo ir por enfermedad.
“No fue sencillo dejar que fuera a la escuela. Al principio pensábamos que era una broma -explicó su hijo-, pero insistió. Le preguntamos cómo sobreviviría en el aula, ya que fuma, y ella prometió abstenerse mientras estuviera en clase”.

Una madrastra obligo a una niña a usar ropa de segunda mano por reírse de una compañera

ropa curiosidades de escuelas

El tema del Bullying es algo complicado, pero esta mujer lo ha conseguido atajar de una forma muy drástica y efectiva.
Kylee, estuvo más de 3 semanas burlándose de la vestimenta de una de sus compañeras de clase, insultándola, diciendo que se vestía como una vagabunda y que parecía pobre.La profesora informo a la madrastra de la joven y le informo de lo que ocurría, además de que la otra chica ya no quería asistir más a clase.

La mujer hablo con la chica, quien no mostraba ningún tipo de remordimiento, por lo que la mujer tomo la decisión de darle una buena lección, lo uso a utilizar ropa de segunda mano durante dos días.“Alguien que no quiera ir más a la escuela porque otra persona le dijo algo es grave, está causando daño”.Cuando la niña se levanto para ir al colegio vio unos atuendos poco favorecedores, de segunda mano y unas zapatillas viejas.

Ártidi