El Rastreador
Barbie real

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Hoy os traigo un post sobre Barbie

 el rastreador

Categoría: El Rastreador

Hola a todos

Hace ya semanas os traje un post de Barbies moldeadas y transformadas. Hoy os traigo la Barbie mujer, la Barbie creíble, la Barbie con la que todas las niñas deberían jugar de pequeñas y no soñar con ser mega delgadas y perfectas.

Los estándares que Barbie estableció por allá su creación en 1959 y siendo un icono durante décadas ha sido roto por el nuevo creador de Barbie 2.0.El artistas franco americano Nicholas Lamm es el autor de esta creación donde se ha inspirado en un prototipo de chica americana de 19 años de edad. El cuello de la muñeca es dos veces más gruesa que las piernas, más corto y la cabeza algo más pequeña. De la antigua Barbie se conserva la imagen con maquillaje pegadizo, rizos rubios, bikinis brillantes….

Con esta obra la intención es la de actuar positivamente en la educación de las niñas ya que Barbie ha influenciado mucho en temas serios como la anorexia.

No sé que os parece a vosotros, a mi me gusta este look Samantha Fox de espalda cuadrada, como de portera de discoteca. Rompe completamente la imagen que tengo de la Barbie, con aire pijo y súper finolis.

barb 02 el rastreador
barb 03 el rastreador
barb 04 el rastreador
barb 05 el rastreador
barb 06 el rastreador
 el rastreador
barb 08 el rastreador

Nos vemos la semana que viene.


Albertito rastreador



Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: el rastreador