Curiosidades de escuelas
Maestra que pide a sus alumnos que escribieran una carta suicida.

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, en el post de hoy podreis ver maestras locas y niños preguntones

Categoría: Curiosidades de escuelas

Una maestra pidió a sus alumnos que escribieran una carta suicida

profe curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Una maestra pidió a sus alumnos que escribieran una carta suicida

profe curiosidades de escuelas

Ocurrido en Nueva York, una profesora les puso como tarea a un grupo de alumnos de tan solo 14 años que escribieran una nota con el fin de que pudieran encontrar su cadáver .Como es normal a los padres no les hizo ninguna gracia. La profesora les mandó a los niños que pensaran sobre los motivos que podrían llevar a alguien al suicidio y les encargó que los escribieran, aparte de la nota
Les sugirió que para inspirarse leyeran la historia de May Boatwright, la protagonista suicida de la novela “La vida secreta de las abejas”.“¡Esta tarea es una barbaridad! Pagamos mucho dinero para que nuestros hijos asistan a esta escuela y ahora les piden escribir estas cosas”, afirma uno de los padres. Decir que cada año lectivo de este colegio cuesta nada menos que 400.000 dólares.

Los niños preguntones y que tienen clases de numero reducido se desarrollan mejor.

pregunta curiosidades de escuelas

Un estudio realizado por John Friedman, un economista de la Universidad de Harvard, a demostrado que los niños que adquieren abundantes conocimientos en sus primeros años de escolarización en el parvulario suelen ganar de media 1.000 dólares más al año al cumplir los 27 años que el resto de sus compañeros y probablemente que tengan una casa propia a los 28 años .

También el Instituto para la Evaluación del Mercado Laboral y las Políticas Educativas (IFAU) de Suecia a llegado a la conclusión que los niños que estudian en clases con un número reducido de alumnos aprenden más y cuando alcanzan la vida adulta, tienen mejores habilidades cognitivas, tienen más confianza en sí mismos y perciben salarios un 3% más altos que la media. “Que los sueldos de estos niños sean más elevados indican que quienes estudian en clases pequeñas son más productivos”, aclara Björn Öckert, economista y coautor del trabajo.

Ártidi