Curiosidades de escuelas
Walt Disney fue despedido de un trabajo por no ser creativo

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, en el post de hoy podreis ver a Walt Disney y pianos lanzados desde un tejado

Categoría: Curiosidades de escuelas

Walt Disney fue despedido

walt curiosidades de escuelas

Categoría: Curiosidades de escuelas

Walt Disney fue despedido de un trabajo por falta de creatividad

walt curiosidades de escuelas

Cuando estaba en el instituto en Chicago, colaboró con el periódico del instituto y acudió por la noche a clases en la academia de artes. Su madre y su hermano le animaron a seguir desarrollando su talento.Llegó a ser contratado por el periódico Kansas City Star. Más tarde, fue despedido porque, según sus empleadores, no era lo suficientemente creativo. Irónicamente, años más tarde los estudios Walt Disney comprarían la emrpesa de televisión ABC, que era la propietaria de dicho periódico.

Estudiantes del MIT tiene una tradición anual que consiste en tirar un piano desde un tejado de la universidad

piano curiosidades de escuelas

Todo empezó en 1972 en la residencia de estudiantes Baker House del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) cuando a un grupo de estudiantes se le ocurrió este método para deshacerse de un piano viejo que tenían. Este evento se organizaba de vez en cuando y de manera esporádica hasta el año 2006, cuando pasó a ser un evento anual y oficial de la universidad.

El piano se coloca en una rampa para facilitar su caída. A día de hoy, no se ha registrado heridos por la caída de los pianos. Se suelen utilizar pianos rotos que son donados por gente deseosa de que se lleven el instrumento roto gratis. A veces, como en 2012, se colocan otros objetos en el suelo para lograr un sonido de impacto más fuerte.

Ártidi